• Curso individual de preparación al parto en Clínica Bretones Fernández

    Curso individual de
    PREPARACIÓN AL PARTO
    PIDA CITA AQUÍ

    Colaboran: Logo Banco de Cordón IVIDA Logo Mi Bebé y Yo


    Mujer embarazada en consulta médica

    SERVICIO INDIVIDUALIZADO

    Somos el único centro en Almería con un servicio de preparación al parto netamente individual, para una dedicación exclusiva de nuestros profesionales a la madre.

    EL CURSO: EN QUÉ CONSISTE?

    Preparamos a las futuras mamás física y psíquicamente durante el embarazo, el parto y el posparto.
    La estrecha colaboración entre Nutricionistas, Fisioterapeutas, Ginecólogos y Pediatras da lugar a un elaborado, completo y pormenorizado programa.
    Nuestro curso incluye pautas nutricionales, primeros auxilios en el bebé, etc..
    Más abajo dispone de más información. O si lo desea puede llamarnos al 950 23 02 96.

    ARTÍCULO EN NUESTRO BLOG

    Nuestra fisioterapeuta Caroline de Maeght explica los beneficios de una buena preparación al parto.
    "Preparación Individual para un Parto Más Cómodo"

    Caroline de Maeght en la consulta


    BLOQUES DEL CURSO

    EMBARAZO

    Conoceremos los cambios físicos y hormonales que la madre podría experimentar, de cara a minimizar las molestias. Trazaremos un plan de alimentación adecuado, elaborado por nuestro nutricionista. Asimismo, explicaremos y practicaremos ejercicios de pelvis, suelo pélvico, circulación, estiramientos y prevención de posibles problemas durante el embarazazo como dolor de espalda, dolor de pubis, etc.

    PARTO

    Explicaremos desde cómo saber en qué momento acudir al hospital, hasta cuándo pedir la anestesia epidural. Veremos cómo relajarnos, utilización de la respiración y los pujos, siempre con ejercicios prácticos y teóricos para que la mamá pueda tener en todo momento claro cómo gestionar el parto, aprendiendo a ser dueña de esa experiencia. También informamos sobre los nuevos métodos de criogenización de células de placenta y cordón umbilical.

    POSPARTO

    Daremos las pautas sobre el cuidado y alimentación del bebé. Nos ocuparemos de explicar cómo favorecer una buena recuperación, tanto si ha sido parto natural como cesárea. También informamos sobre los trámites y gestiones que se deben realizar. Pasados dos meses tras el parto, finalizaremos con una sesión clínica de valoración del suelo pélvico realizada por nuestra especialista Caroline de Maeght.

    COMPARTE

    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
    Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
    OK | Más información